»¦«-ѕυєñσѕ-»¦



viernes, 5 de noviembre de 2010

♥ ℓα мαgια ∂єℓ αмσя ♥



La Magia del Amor



Los momentos mágicos son todos estos que paso a tu lado,

 pues tu encanto y hermosura mi niña,

 desprenden la magia que envuelve mis sentidos,

 y es lo que me hace soñar que tú siempre estarás en mí,

 pues mi vida Dios me la dio para estar cerca de ti

con el pensamiento y hacer con mis palabras y

con mis manos, que su rosa más hermosa

florezca radiante en este mundo de Cariño y de Felicidad

Acompáñame por los distintos caminos del amor,

 déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras

 por el grandioso hecho de estar enamorado,

 déjame sentir en su plenitud el verbo Amar,

déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón

 y déjame gritarte al mundo Gracias por Existir.

Deseo cambiar todos mis defectos,

 para que tan sólo tu veas la pureza de un alma

 que se encuentra de ti enamorada,

 un alma que se enorgullece de haberte conocido,

de un ser que daría su vida por salvarte del peligro,

 y de un niño que llevo muy dentro que necesita cuidado

y tus manos solamente le pueden dar 

el calor necesario para  hacerlo crecer

y formarlo como un hombre  maduro hecho para la vida

y hecho para ti en el Amor.

Estoy enamorado y gracias por hacérmelo sentir,

es un sentimiento lindo, que emocionó mi Corazón,
 
con cada uno de los rayos de ilusión que desprenden

 Tus Lindos Ojos siendo fuente de mi inspiración.

A.J.F

Noviembre 2010



3 comentarios:

  1. Hola querida amiga, tu blog está precioso, yo ando en mi lucha por poner bonito nuevamente mi space, porque ahora con el cambio, ha sido todo muy brusco y no lo entiendo mucho, tu ya estas con el wordpress?? Feliz finde.
    **************
    Soy un alma desnuda en estos versos,
    Alma desnuda que angustiada y sola
    Va dejando sus pétalos dispersos.

    Alma que puede ser una amapola,
    Que puede ser un lirio, una violeta,
    Un peñasco, una selva y una ola.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ SOYPKS ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jesús te ha quedado un blog precioso y interesante...Mira un consejito si puedes bajar las fotos de peso seria bueno porque le custan un poco abrirse...Solo la pasas por el visor de Windons y arribita tienes varias opcines le das a corregir y luego a cortar y la seleccionas sin cortar nada y le das a cerrar y con esto bajan mucho de peso...Bueno yo como siempre me meto donde no me llaman..jaja...Que pasaba para desearte un hermoso fin de semana y que junto a tus seres queridos seas inmensamente feliz...Te dejo todo mi cariño respeto y admiración...Besitos...Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jesús pasaba por tu precioso blog para desearte que tengas una linda semana y que junto a los tuyos seas muy feliz...Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar